AUTOMOVILISMO GP CANADÁ
AUTOMOVILISMO GP CANADÁ

Hamilton: "Estoy muy agradecido, me siento bendecido"

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), declaró este domingo, tras ganar el Gran Premio de Canadá, que tras su discreto comienzo de temporada, está "muy agradecido" y se siente "bendecido".

"Tuve otra salida muy mala. No sé por qué. Tal vez fue sobrecalentamiento del embrague, y Nico (Rosberg) y Seb (Vettel) lo hicieron bien. Luego sufrí subviraje por tener fríos los neumáticos, pero agradezco que ni Nico ni yo tuviéramos daños en el coche", dijo al recordar su toque en la arrancada con su compañero

Sobre el rendimiento de su monoplaza, dijo en declaraciones que reproduce motorsport.com: "El coche estuvo fantástico gracias a la puesta a punto, que fue un gran trabajo de los ingenieros y los mecánicos".

"Es abrumador pensar lo difícil que había sido la temporada hasta hace dos carreras. Estoy muy agradecido, me siento bendecido. Esta fue una de las mejores carreras desde hace mucho tiempo", añadió.

"Sólo es una victoria, hay que seguir mejorando este coche. Nos queda un largo camino por recorrer, así que vamos a seguir centrados", dijo Hamilton, que está a nueve puntos de Rosberg, líder del campeonato.

Hamilton rindió de nuevo homenaje a Muhammad Ali, el legendario boxeador que falleció recientemente, y tras la carrera escribió en las redes sociales una de las míticas frases del púgil: "Floto como una mariposa, pico como una abeja".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir