Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Hemos estudiado Falsos Positivos y no hay ejemplo similar en el mundo: HRW

Hoy es noticia

Más temas
EUROCOPA 2016 ESPAÑA
EUROCOPA 2016 ESPAÑA

La selección española ya descansa en Toulouse a día y medio del debut

La selección española voló en la noche del sábado de La Rochelle a Toulouse, y ya descansa en el hotel de concentración de la ciudad en la que el lunes debuta en la Eurocopa 2016 ante la República Checa.

El horario del primer partido de España, las 15:00 horas, provocó que finalmente la expedición española adelantase al sábado su llegada a Toulouse, para ya despertar el domingo allí y adecuarse al horario de comida y entrenamiento.

Tras un corto vuelo de una hora de duración, que completaba la Roja desde las 20:30 horas, el autobús oficial que recogía a los internacionales a pie de pista les dejaba a las 21:50 horas en el Pullman Toulouse Airport.

El capitán Iker Casillas fue el primer jugador en bajar del autobús, ante los gritos de ánimo de una decena de aficionados. Desde el domingo se espera la llegada de numerosos seguidores españoles a Toulouse, y en el estadio se esperan más de 8.000 el lunes para animar en el estreno ante la República Checa.

Los futbolistas españoles que hoy completaron una sesión vespertina a puerta cerrada en la Isla de Ré, cenaron antes de descansar en sus habitaciones. El domingo adelantarán el despertador para desayunar más temprano y comer a las 12:30 horas para acostumbrarse a lo que les espera el lunes. En el estadio Toulouse llegarán a las 15:45 horas las ruedas de prensa oficiales del seleccionador Vicente del Bosque y dos jugadores y a las 16:30 horas el último entrenamiento antes del estreno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir