Top 10 de los fútbolistas más sensuales de la Eurocopa 2016

Desde el 10 de junio Francia recibe a los deportistas de 24 países para participar en el torneo internacional.

Cristiano Ronaldo, este futbolista portugués es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y ha conseguido varios récords, entre ellos ser el único en recibir cuatro botas de Oro.
1 Cristiano Ronaldo, este futbolista portugués es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y ha conseguido varios récords, entre ellos ser el único en recibir cuatro botas de Oro.
Gerard Piqué, el futbolista español e integrante del FC Barcelona es uno de los deportistas más asediados por su look. El increíble color de ojos resaltará en la cancha con sus jugadas.
2 Gerard Piqué, el futbolista español e integrante del FC Barcelona es uno de los deportistas más asediados por su look. El increíble color de ojos resaltará en la cancha con sus jugadas.
Olivier Giroud, es uno de los anfitriones de esta versión de la Eurocopa. El deportista francés ha estado en el fútbol profesional desde los 19 años y en esta oportunidad encantará con sus jugadas y su acento.
3 Olivier Giroud, es uno de los anfitriones de esta versión de la Eurocopa. El deportista francés ha estado en el fútbol profesional desde los 19 años y en esta oportunidad encantará con sus jugadas y su acento.
Lukas Hinterseer, es un jugador austriaco y nieto del ganador de la Copa Mundial Ernst Hinterseer. Actualmente se encuentra en el FC Ingolstadt 04.
4 Lukas Hinterseer, es un jugador austriaco y nieto del ganador de la Copa Mundial Ernst Hinterseer. Actualmente se encuentra en el FC Ingolstadt 04.
Martin Olsson, este futbolista sueco deslumbra con su cuerpo dentro y fuera del Norwich City FC.
5 Martin Olsson, este futbolista sueco deslumbra con su cuerpo dentro y fuera del Norwich City FC.
Harry Kane, el deportista inglés actualmente se encuentra en el Tottenham Hotspur Football Club y fue premiado como mejor jugador del mes de la Premier League, en enero y febrero de 2015.
6 Harry Kane, el deportista inglés actualmente se encuentra en el Tottenham Hotspur Football Club y fue premiado como mejor jugador del mes de la Premier League, en enero y febrero de 2015.
Eden Hazard, el futbolista belga actualmente actúa en el Chelsea F.C. Hazard es conocido su creatividad y velocidad en el campo.
7 Eden Hazard, el futbolista belga actualmente actúa en el Chelsea F.C. Hazard es conocido su creatividad y velocidad en el campo.
Antonio Candreva, este deportista italiano es uno de los tantos que se podría destacar en esta lista. Inició su carrera profesional el 2009.
8 Antonio Candreva, este deportista italiano es uno de los tantos que se podría destacar en esta lista. Inició su carrera profesional el 2009.
Mats Hummels, el futbolista alemán es defensa del Bayern Múnich. Su padre también fue futbolista y se ha destacado por sus dotes físicos.
9 Mats Hummels, el futbolista alemán es defensa del Bayern Múnich. Su padre también fue futbolista y se ha destacado por sus dotes físicos.
Antonio Candreva, este deportista italiano es uno de los tantos que se podría destacar en esta lista. Inició su carrera profesional el 2009.
10 Antonio Candreva, este deportista italiano es uno de los tantos que se podría destacar en esta lista. Inició su carrera profesional el 2009.