URUGUAY TURISMO
URUGUAY TURISMO

Programa Turismo Social uruguayo será protagonista en feria VTN-Encotur 2016

El programa Turismo Social de Uruguay, que promueve esa actividad como un derecho humano que pueda ser disfrutado por todos los estratos de la sociedad, será uno de los protagonistas de la feria nacional del sector Expo VTN-Encotur 2016, que fue presentada hoy en Montevideo.

La ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, destacó durante la presentación que se podrá ver cómo el programa de Turismo Social, que cumple diez años, generó posibilidades de dispersión para peones rurales, trabajadores y empleadas domésticas, según recogió la página web de la Presidencia de la República.

La feria, que alcanza su quinta edición, tendrá lugar el 8 y 9 de diciembre de 2016 en el Hotel Radisson de Montevideo y exhibirá, tanto para el público nacional como extranjero, la oferta turística uruguaya.

El evento incluirá la participación de embajadas y de empresas uruguayas e internacionales del turismo, y se realizarán actividades académicas, atracciones culturales y reconocimientos, destacó la información de Presidencia.

Uno de los integrantes del Comité Organizador, Roque Baudean, indicó en la presentación que este año se va a poner mucho énfasis en que Argentina tenga una fuerte presencia, porque significa un turismo de ida y vuelta, y que igualmente se enfatizará la participación de Brasil, informó el Ministerio de Turismo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir