El antes y después del jugador Dayro Moreno

Parte del equipo de la Selección Colombia que enfrenta la Copa América Centenario, el jugador tolimense sorprendió hace poco con un cambio en su corte de pelo. Así ha sido su evolución de estilo.

Parte del equipo de la Selección Colombia que enfrenta la Copa América Centenario, el jugador tolimense Dayro Moreno sorprendió hace poco con un cambio en su corte de pelo. Así ha sido su evolución de estilo.
1 Parte del equipo de la Selección Colombia que enfrenta la Copa América Centenario, el jugador tolimense Dayro Moreno sorprendió hace poco con un cambio en su corte de pelo. Así ha sido su evolución de estilo. (Archivo Colprensa)
Antes de adaptarse a las tendencias actuales en donde sobresalen los rapados y el pelo hacia un solo lado, el tolimense acostumbraba llevar el cabello largo.
2 Antes de adaptarse a las tendencias actuales en donde sobresalen los rapados y el pelo hacia un solo lado, el tolimense acostumbraba llevar el cabello largo. (Archivo Colprensa)
En su paso por Millonarios, este era el look que prefería durante los partidos.
3 En su paso por Millonarios, este era el look que prefería durante los partidos. (Archivo Colprensa)
El delantero se recogía el pelo en una cola de caballo alta y en ocasiones usaba balacas en la frente para facilitar los cabezazos y retos de su posición en el campo.
4 El delantero se recogía el pelo en una cola de caballo alta y en ocasiones usaba balacas en la frente para facilitar los cabezazos y retos de su posición en el campo. (Archivo Colprensa)
En el año 2012, cuando hacía parte de la plantilla del Junior y probaba con el pelo completamente liso y largo. Al mejor estilo de Falcao en sus antiguas épocas.
5 En el año 2012, cuando hacía parte de la plantilla del Junior y probaba con el pelo completamente liso y largo. Al mejor estilo de Falcao en sus antiguas épocas. (Archivo Colprensa)
Las trenzas también figuraron en su aspecto en una de las convocatorias de la Selección Colombia en el año 2010.
6 Las trenzas también figuraron en su aspecto en una de las convocatorias de la Selección Colombia en el año 2010. (Archivo Colprensa)
De acuerdo a su historial, el delantero prefiere llevar el pelo largo. Solo hasta ahora muestra cómo se ve con su cabellera corta.
7 De acuerdo a su historial, el delantero prefiere llevar el pelo largo. Solo hasta ahora muestra cómo se ve con su cabellera corta. (Archivo Colprensa)
Los aretes y los tatuajes también hacen parte del estilo del deportista.
8 Los aretes y los tatuajes también hacen parte del estilo del deportista. (Archivo Colprensa)
Este es el aspecto que lucía Moreno en el año 2008.
9 Este es el aspecto que lucía Moreno en el año 2008. (Archivo Colprensa)
En 2007 y con toda una carrera por delante, el jugador seguía las tendencias de la época.
10 En 2007 y con toda una carrera por delante, el jugador seguía las tendencias de la época. (Archivo Colprensa)
Este es el look que luce el jugador actualmente.
11 Este es el look que luce el jugador actualmente. (Instagram)