BRASIL VIOLENCIA
BRASIL VIOLENCIA

Cinco personas son asesinadas por un presunto ajuste de cuentas en Brasil

Cinco personas fueron asesinadas y una resultó gravemente herida durante la madrugada del lunes, en las proximidades de Porto Alegre, en el sur de Brasil, en lo que parece ser un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con el tráfico de drogas, informaron hoy fuentes policiales.

Según testigos citados por la Policía, la matanza tuvo lugar cuando tres o cuatro personas encapuchadas bajaron de un automóvil frente a un bar en el centro del municipio de Eldorado do Sul, en el estado de Río Grande do Sul, y ejecutó de manera sumaria a un grupo de personas que en ese momento se encontraba en el local.

Tanto los cinco fallecidos como el único superviviente, que se encuentra hospitalizado, recibieron sendos disparos en la cabeza.

Dos de las cinco víctimas tenían antecedentes penales por tráfico de drogas y robo, por lo que la investigación se centra en un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales, según informó a Efe la Policía Militarizada del estado.

Las autoridades intentan localizar el Opel Astra negro utilizado por los asesinos.

Se trata de la segunda matanza que tiene lugar en la región en menos de una semana, ya que el pasado jueves las autoridades informaron del asesinato de otras cinco personas, en ese caso todos de una misma familia, en la zona norte de Porto Alegre, capital del estado de Rio Grande do Sul.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir