BRASIL VIOLENCIA
BRASIL VIOLENCIA

Profesora de escuela es tiroteada en barrio cercano al Estadio Olímpico

Una profesora de una escuela de educación para niños con deficiencia fue tiroteada esta tarde dentro del centro pedagógico tras un aparente asalto que tuvo lugar en el barrio de Quintino, a escasos 4 kilómetros de donde se encuentra el Estadio Olímpico de Río de Janeiro, informaron hoy medios locales.

La docente, que según los medios ostenta el cargo de subdirectora de este colegio, perteneciente a la red de la Fundación de Apoyo a la Escuela Técnica (FAETEC), fue asaltada a primera hora de la tarde por un grupo de unas 15 personas armadas cuando se encontraba dentro de su vehículo, el cual recibió al menos cinco impactos de bala.

Pese a su estado, la profesora fue capaz de conducir su propio automóvil hasta un hospital cercano, donde ingresó en estado estable con heridas leves.

Los atacantes estaban huyendo de una operación policial en una zona cercana y, tras herir a la profesora, robaron un vehículo de un joven que se encontraba en las proximidades de la escuela, según informó el canal de televisión Globo News.

Según declaraciones de vecinos recogidas por varios medios, esa zona es insegura y los atracos son habituales.

Según declaró una profesora del centro educativo, recientemente tuvo lugar un intento de violación de una de las alumnas de la escuela, caso que todavía estaría siendo investigado por las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir