FÚTBOL COPA AMÉRICA 2016
FÚTBOL COPA AMÉRICA 2016

Marcelo Díaz asume el favoritismo de Chile en la Copa América

El centrocampista chileno Marcelo Díaz afirmó hoy que el triunfo de Chile en la Copa América del año pasado convierte a la Roja en uno de los favoritos para la edición conmemorativa del centenario del torneo, que empieza este viernes en Estados Unidos.

"Debemos ratificar lo que hicimos el 2015. Nos sentimos favoritos, asumimos esa condición. Ganar la Copa América hace que Chile sea muy bien vista afuera", dijo el volante en una rueda de prensa en San José, California.

El conjunto chileno se entrenó hoy para seguir con la preparación del debut del próximo lunes contra Argentina, un rival que, para Díaz es muy competitivo y fuerte como bloque, más allá del protagonismo de Lionel Messi.

"Jugamos contra Argentina y no contra Messi. Espero que esté en su plenitud porque es el mejor del mundo", señaló el jugador del Celta español.

El seleccionador Juan Antonio Pizzi dirigió hoy el primer entrenamiento en San José, cerca de Santa Clara, donde se disputará el encuentro del lunes frente a Argentina.

Arturo Vidal, que sufrió un golpe en la espinilla en el amistoso del martes pasado contra México, se entrenó al margen de sus compañeros, aunque no tendrá problemas para jugar el lunes.

La Roja se entrenará de nuevo este sábado en el Avaya Stadium de San José y posteriormente dos jugadores atenderán a los medios de comunicación en el hotel Four Seasons, donde se hospeda el equipo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir