FÚTBOL COPA AMÉRICA 2016
FÚTBOL COPA AMÉRICA 2016

Costa Rica estrena el césped del estadio Camping World de Orlando

La selección costarricense de fútbol estrenó hoy el césped del estadio Camping World de Orlando, donde este sábado se enfrentarán a Paraguay en partido de la primera jornada del Grupo A de la Copa América Centenario.

Los pupilos del entrenador Óscar Ramírez salieron a reconocer el terreno de juego veinticuatro horas antes de que se dispute el partido para realizar una breve sesión de entrenamiento.

Los operarios del estadio Camping World de Orlando terminaron de instalar este pasado martes el nuevo pasto, que sustituye el césped artificial que tenía hasta esta semana.

Para este entrenamiento, Ramírez pudo contar con todos sus jugadores disponibles. Antes de iniciar la sesión, todos los jugadores hicieron un corrillo, abrazados y con la cabeza agachada, en una escena que podría parecer que se trataba de un rezo.

La anécdota de la sesión la protagonizó el mediocampista Christian Bolaños, que tuvo que lucir una camiseta verde, mientras todos sus compañeros llevaban la oficial de entrenamiento en color rojo, para 'pagar' así su designación como el peor jugador de un partidillo previo.

Esa particular 'venganza' se cobró de forma divertida y Bolaños presumió ante la prensa de su prenda, que lució hasta con cierto orgullo.

Lo mismo ocurrió con el resto del entrenamiento, que se prolongó durante algo más de media hora, que se llevó a cabo en un ambiente muy distendido y en el que los porteros ejercieron de jugadores de campo y viceversa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir