Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez

Hoy es noticia

Más temas
BÉISBOL GRANDES LIGAS: GIGANTES - BRAVOS
BÉISBOL GRANDES LIGAS: GIGANTES - BRAVOS

6-0. Bumgarner mantuvo blanqueada y lideró ataque oportuno con jonrón

El abridor estelar Madison Bumgarner lo hizo todo bien desde el montículo y con el bate al ser el líder que guió a los Gigantes de San Francisco a vencer por blanqueada de 6-0 a los Bravos de Atlanta.

Bumgarner (7-2) lanzó siete entradas y dos tercios sin permitir anotación y luego surgió con el bate oportuno al pegar jonrón de dos carreras en el quinto episodio que permitieron a los Gigantes inaugurar el marcador y asegurar la victoria en el Turner Field de Atlanta.

El lanzador estelar zurdo de los Gigantes espació cuatro imparables, dio dos bases por bolas y abanicó a 11 bateadores rivales, dejando en 1.91 su promedio de efectividad.

La labor monticular la completaron los relevistas Hunter Strickland y Chris Stratton, que se combinaron para sacar los cuatro últimos "outs" del partido.

Junto a Bumgarner, el segunda base Joe Panik y el receptor Buster Posey también botaron la pelota fuera del parque y le dieron a los Gigantes la cuarta victoria en los siete partidos que han disputado fuera de su campo de una gira de 10 por tres ciudades diferentes.

Los Bravos tienen ahora marca de 6-23 en su campo, la peor de las mayores, y de nuevo no tuvieron mucho apoyo en el juego ofensivo para superar el dominio que impuso Bumgarner desde el montículo.

El abridor Aaron Blair (0-4) cargó con la derrota después de trabajar cuatro entradas en las que cedió cinco imparables, incluidos tres jonrones, le hicieron seis carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y sacó tres ponches.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir