Futbolistas se divierten en show de tendencias de cortes de pelo y barbas

Con la llegada de la Copa América y la Euro 2016, Norberto Barber Shop presentó lo último en tendencias en cortes de pelo y estilos de barbas para futbolistas.

Con la llegada de la Copa América y la Euro 2016, Norberto Barber Shop presentó lo último en tendencias en cortes de pelo y estilos de barbas para futbolistas en un evento que contó con la presentación de Fabián Vargas y la presencia de varios jugadores colombianos.
1 Con la llegada de la Copa América y la Euro 2016, Norberto Barber Shop presentó lo último en tendencias en cortes de pelo y estilos de barbas para futbolistas en un evento que contó con la presentación de Fabián Vargas y la presencia de varios jugadores colombianos. (Nathalia Gómez/Caracol Radio)
Entre chistes, historias de fútbol y momentos amistosos, Norberto destacó la barba como protagonista de la temporada. Por eso el exjugador de Boca Junior, Fabián Vargas y Faustino 'El Tino' Asprilla se le midieron a lucir una postiza.
2 Entre chistes, historias de fútbol y momentos amistosos, Norberto destacó la barba como protagonista de la temporada. Por eso el exjugador de Boca Junior, Fabián Vargas y Faustino 'El Tino' Asprilla se le midieron a lucir una postiza. (Nathalia Gómez/Caracol Radio)
'El Tino' bromeó con sus compañeros acerca de la instancia a la que llegó en Copa América y le echó la culpa a Víctor Aristizábal de errar el penal que los llevaría a finales.
3 'El Tino' bromeó con sus compañeros acerca de la instancia a la que llegó en Copa América y le echó la culpa a Víctor Aristizábal de errar el penal que los llevaría a finales. (Nathalia Gómez/Caracol Radio)
El exdelantero de Atlético Nacional también se le midió a ejercer como presentador de la exhibición y junto al 'Tino' molestaron a sus compañeros y a los modelos.
4 El exdelantero de Atlético Nacional también se le midió a ejercer como presentador de la exhibición y junto al 'Tino' molestaron a sus compañeros y a los modelos. (Nathalia Gómez/Caracol Radio)
"Se tienen que cuidar porque sino su mujer comienza a mirar al vecino", dijo Aristizábal sobre lo importante que es para los hombres mantener un áspecto físico adecuado.
5 "Se tienen que cuidar porque sino su mujer comienza a mirar al vecino", dijo Aristizábal sobre lo importante que es para los hombres mantener un áspecto físico adecuado. (Nathalia Gómez/Caracol Radio)
Rafael Robayo, de Millonarios, fue molestado por sus compañeros quienes le aconsejaron que se dejara asesorar por Norberto para definir su estilo y estar a la moda.
6 Rafael Robayo, de Millonarios, fue molestado por sus compañeros quienes le aconsejaron que se dejara asesorar por Norberto para definir su estilo y estar a la moda. (Nathalia Gómez/Caracol Radio)
Carlos Valdés, Omar Vásquez y Ricardo 'El Gato' Pérez también estuvieron presentes durante la pasarela de tendencias.
7 Carlos Valdés, Omar Vásquez y Ricardo 'El Gato' Pérez también estuvieron presentes durante la pasarela de tendencias. (Nathalia Gómez/Caracol Radio)
Fabián Vargas reveló en el escenario que, fuera de las canchas, todos le aconsejaban al 'Gato' Pérez que su lugar eran las pasarelas.
8 Fabián Vargas reveló en el escenario que, fuera de las canchas, todos le aconsejaban al 'Gato' Pérez que su lugar eran las pasarelas. (Nathalia Gómez/Caracol Radio)
"El hombre ahora es metrosexual por excelencia", señaló Fabián Vargas en la presentación al contar que los futbolistas guardan ahora mayor cuidado en su aspecto físico.
9 "El hombre ahora es metrosexual por excelencia", señaló Fabián Vargas en la presentación al contar que los futbolistas guardan ahora mayor cuidado en su aspecto físico. (Nathalia Gómez/Caracol Radio)
Gerardo Bedoya, Fabián Vargas y Víctor Hugo Aristizábal hicieron parte del equipo de la Selección Colombia que se coronó campeona de la Copa América en el año 2001.
10 Gerardo Bedoya, Fabián Vargas y Víctor Hugo Aristizábal hicieron parte del equipo de la Selección Colombia que se coronó campeona de la Copa América en el año 2001. (Nathalia Gómez/Caracol Radio)
'El Tino' Asprilla se le midió a sentarse en la silla de Norberto para arreglar la barba postiza que lució en el evento.
11 'El Tino' Asprilla se le midió a sentarse en la silla de Norberto para arreglar la barba postiza que lució en el evento. (Nathalia Gómez/Caracol Radio)
El exfutbolista recibió una dosis de feromonas en aerosol, otra de las novedades en barbas hoy en día.
12 El exfutbolista recibió una dosis de feromonas en aerosol, otra de las novedades en barbas hoy en día. (Nathalia Gómez/Caracol Radio)