Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Curvas, belleza y desnuda: así anunció Jennifer López su nueva música

Hoy es noticia

Más temas
CARIBE CUMBRE
CARIBE CUMBRE

Canciller mexicana asistirá a la Cumbre de Estados del Caribe en La Habana

La canciller mexicana, Claudia Ruiz Massieu, anunció hoy que asistirá, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, a la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) que se celebrará el próximo sábado en La Habana (Cuba).

"El Caribe es una de nuestras áreas naturales de pertenencia e influencia y por ello es importante la participación de México en esta cumbre", dijo en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

La ministra no explicó los motivos de la ausencia de Peña Nieto en el encuentro, que buscará continuar el proceso de revitalización del bloque iniciado hace tres años.

Ruiz Massieu recordó que la semana pasada se reunió con el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca, quien participó en el vigésimo sexto periodo de sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) celebrado en Ciudad de México.

Cuba y México, dijo, tienen "retos compartidos" como el desarrollo sostenible y el incremento de inversiones en turismo y comercio, además de nuevos esquemas de cooperación, temas que se abordarán en el cónclave de esta semana.

La cita comenzará el próximo 2 de junio con una reunión preparatoria de altos funcionarios de los países miembros y otros invitados, a la que seguirá al día siguiente un encuentro del Consejo de Ministros del organismo.

En la última jornada, 4 de junio, se reunirán los jefes de Estado de la AEC, y se prevé la aprobación de una declaración conjunta y del plan de acción hasta 2018.

La Asociación de Estados del Caribe fue constituida en 1994 en la ciudad colombiana Cartagena de Indias como una organización para la consulta, cooperación y la acción concertada, centrada en el comercio, el transporte, el turismo sostenible y los desastres.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir