Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre

Hoy es noticia

Más temas
ALEMANIA SEGURIDAD (Actualización)
ALEMANIA SEGURIDAD (Actualización)

Aeropuero alemán recuperó normalidad tras alarma por pasajero no controlado

El aeropuerto alemán de Colonia/Bonn recuperó lentamente la normalidad, varias horas después de que una de sus terminales quedase paralizada por haberse detectado que una persona se había saltado los controles de seguridad pertinentes.

Berlín, 30 may (EFE).- El aeropuerto alemán de Colonia/Bonn recuperó lentamente la normalidad, varias horas después de que una de sus terminales quedase paralizada por haberse detectado que una persona se había saltado los controles de seguridad pertinentes.

La policía federal, competente en la autoridad aeroportuaria, confirmó la identidad del hombre, de nacionalidad española y de 62 años, que desató el caos en la terminal 1 de este aeródromo, cuando pretendía alcanzar en el último minuto su vuelo, con destino a Faro (Portugal).

El viajero en cuestión optó por saltarse los controles, lo que derivó en la suspensión de las actividades en la terminal hasta que se aclaró la situación.

Se estima que unos 2.500 pasajeros resultaron afectados por las operaciones, que se prolongaron durante varias horas hasta que se interceptó a ese pasajero y se pudo comprobar su identidad.

Tras detectarse el fallo en la seguridad aeroportuaria, la policía había decidido desalojar completamente la terminal para volver a revisar a todos las personas que se encontraban ya en la zona de seguridad.

Además, se obligó a regresar a la posición de embarque a varios aviones de esta terminal que ya avanzaban hacia la pista de despegue para una nueva revisión de seguridad de los pasajeros a bordo, afirmó la portavoz policial.

Asimismo, una unidad de perros policiales revisó la terminal y los aviones afectados en busca de explosivos, según el "Rheinische Post".

Las medidas de emergencia no afectaron a los aparatos de otras terminales ni a la mayoría de los aviones que tenían previsto aterrizar en el aeródromo de Colonia/Bonn.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir