Lo más leído

  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos
FÚTBOL BRASIL
FÚTBOL BRASIL

Muricy Ramalho renuncia a Flamengo para cuidar salud y deja en duda su futuro

El entrenador Muricy Ramalho, uno de los más exitosos de Brasil y que ha conquistado cuatro veces el Campeonato Brasileño, llegó hoy a un acuerdo con el Flamengo para rescindir su contrato por motivos médicos y dejó en duda si continuará su carrera como técnico, informó el club carioca.

Ramalho, que fue campeón brasileño dirigiendo al Sao Paulo tres años seguidos (2006, 2007 y 2008) y dos años después obtuvo el título al frente del Fluminense (2010), estaba de licencia médica desde el 17 de mayo pasado, cuando fue ingresado a un hospital por una arritmia cardíaca, y tuvo que ser sustituido por su auxiliar en los últimos cuatro partidos disputados por el Flamengo.

El vicepresidente del club de Río de Janeiro, Flavio Godinho, anunció hoy en una rueda de prensa que Ramalho propuso un acuerdo para rescindir el contrato de forma amigable debido a que pretende, por ahora, cuidar de su salud.

"Acordamos una salida amigable. Para él es muy duro porque se trata de una persona de mucha energía. Él decidió liberarnos para que podamos seguir adelante ante la incertidumbre de cuánto podría demorar la recuperación y para dedicarse a cuidar su salud", afirmó.

Según Godinho, el técnico aún evaluará con sus médicos en Sao Paulo, donde está ingresado, si continuará o no su carrera como entrenador.

El dirigente agregó que el Flamengo será comandado interinamente en los próximos partidos por el técnico de las divisiones juveniles, José Ricardo, y no negó que el preferido para sustituir a Ramalho es Abel Braga.

Ramalho fue campeón de la Copa Libertadores en 2011 y de la Recopa Sudamericana en 2012 con el Santos y con el Sao Paulo también conquistó la Copa Conmebol en 1994.

El entrenador, con 23 años de carrera, comandó al Sao Paulo por dos años (2014-2015), en su tercera oportunidad al frente del club paulista, antes de ser contratado por el Flamengo a comienzos de 2016.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir