David Hasselhoff dice que su exmujer lo tiene en la "ruina"

A pesar de las ganancias que recogió a lo largo de su carrera, el actor manifiesta que el dinero ya no le alcanza para todas las obligaciones financieras que tiene.

A pesar de las ganancias que recogió a lo largo de su carrera, el actor manifiesta que el dinero ya no le alcanza para todas las obligaciones financieras que tiene.
1 A pesar de las ganancias que recogió a lo largo de su carrera, el actor manifiesta que el dinero ya no le alcanza para todas las obligaciones financieras que tiene. (Instagram davidhasselhoff)
Uno de los grandes desembolsos que hace el protagonista de ‘Baywatch’ mensualmente, tiene que ver con la cuota que da a su exmujer Pamela Bach a quien le gira en total 252.000 dólares al año.
2 Uno de los grandes desembolsos que hace el protagonista de ‘Baywatch’ mensualmente, tiene que ver con la cuota que da a su exmujer Pamela Bach a quien le gira en total 252.000 dólares al año. (Instagram davidhasselhoff)
La pareja, que estuvo junta durante 17 años, ahora mantiene una disputa legal en la que el actor busca bajar esa suma debido a que sus ingresos no son los mismos de antes.
3 La pareja, que estuvo junta durante 17 años, ahora mantiene una disputa legal en la que el actor busca bajar esa suma debido a que sus ingresos no son los mismos de antes. (Instagram davidhasselhoff)
De acuerdo a lo que señala El País de España, el estadounidense tiene ingresos mensuales de USD 112.000 y gasta un poco más de 66.000. Eso, sumado a la cuota de su exmujer, no le permite tener un ahorro considerable.
4 De acuerdo a lo que señala El País de España, el estadounidense tiene ingresos mensuales de USD 112.000 y gasta un poco más de 66.000. Eso, sumado a la cuota de su exmujer, no le permite tener un ahorro considerable. (Instagram davidhasselhoff)
El actor reveló al portal TMZ que teme que su reality show ‘Hoof The Record’ no tenga el éxito que se espera, lo que dificultaría aún más sus ingresos.
5 El actor reveló al portal TMZ que teme que su reality show ‘Hoof The Record’ no tenga el éxito que se espera, lo que dificultaría aún más sus ingresos. (Instagram davidhasselhoff)
El estadounidense sumaría 1.8 millones de dólares entre vehículos, inmuebles y otros artículos, según añadió el portal de entretenimiento.
6 El estadounidense sumaría 1.8 millones de dólares entre vehículos, inmuebles y otros artículos, según añadió el portal de entretenimiento. (Instagram davidhasselhoff)
Esto no opina su exesposa Bach quien asegura que David reúne una fortuna de 120 millones de dólares.
7 Esto no opina su exesposa Bach quien asegura que David reúne una fortuna de 120 millones de dólares. (Instagram davidhasselhoff)
Hasselhoff hará parte de la versión en cine de ‘Baywatch’ que contará con Dwayne Johnson y Zac Efron como protagonistas.
8 Hasselhoff hará parte de la versión en cine de ‘Baywatch’ que contará con Dwayne Johnson y Zac Efron como protagonistas. (Instagram davidhasselhoff)