BÉISBOL GRANDES LIGAS: AMERICANA

El venezolano Miguel Cabrera comparte con Maybin premio Jugador de la Semana

El primera base venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, y su compañero de equipo, el jardinero central Cameron Maybin, compartieron hoy el premio de Jugadores de la Semana en la Liga Americana para el periodo de competición que finalizó ayer, domingo.

Ambos jugadores ayudaron a los Tigres a conseguir marca de 5-1 durante la semana y les permitió acercarse a tener de nuevo marca ganadora en los que va de temporada (21-22).

Cabrera, que consiguió el decimocuarto premio de Jugador de la Semana como profesional, confirmó de nuevo su gran momento con el bate.

El inicialista criollo consiguió .500 de promedio de bateo con porcentaje de embasarse de .538, 1.000 de slugging, tres cuadrangulares y seis carreras remolcadas.

En el cierre de la serie de los Tigres contra los Rays de Tampa Bay, que finalizó el domingo, Cabrera bateó de 3-3 con un jonrón antes de salir del partido en el séptimo episodio debido a una contusión en la rodilla izquierda.

Maybin, quien hizo su debut en la presente temporada el 16 de mayo tras lesiones en la muñeca izquierda y en el hombro derecho, tuvo promedio de .600 de bateo.

Además consiguió porcentaje de embasarse de .652, .750 de slugging, un cuadrangular, cinco impulsadas y cuatro bases robadas en sus primeros seis partidos de su segunda estadía con los Tigres.

El guardabosque comenzó su carrera con los Tigres en el 2007, pero fue uno de varios jugadores enviados a los Marlins en el canje por Cabrera.

Cargando