FÚTBOL COPA AMÉRICA

Arévalo Ríos dice a estudiantes que "disfruten" el momento de la Celeste

El jugador de la selección uruguaya Egidio Arévalo Ríos dijo hoy a niños estudiantes del Colegio Español Cervantes, de Montevideo, que "aprovechen y disfruten al máximo" el momento que atraviesa la Celeste, de cara a la próxima edición de la Copa América que iniciará el 3 de junio.

"Siempre es bueno compartir con los niños, lo importante es que ellos la pasen bien, que sigan disfrutando de esto que están viviendo con la selección, ya que uno de niño no le tocó ver cosas tan lindas como las que se están viviendo ahora, así que lo aprovechen y disfruten al máximo", expresó.

El 'Cacha' compartió con unos 200 niños de esta institución educativa anécdotas de su trayectoria deportiva, además de ser sometido a una serie de preguntas por parte de los pequeños, firmar autógrafos y posar para las fotografías.

"Es bueno colaborar con los niños, que siempre están pendientes de la selección y sus jugadores, por todo lo que hemos logrado hasta el momento y lo que se nos viene", manifestó.

El experimentado centrocampista envió un mensaje a Luis Suárez, lesionado de la pierna derecha durante la disputa de la final de la Copa de Rey en España.

"Su ausencia puede ser un golpe duro, porque ya lo teníamos con nosotros. Nos pasó en el Mundial (de Brasil 2014) también y nos lo quitaron, pero ahora queremos aprovecharlo, que haga la recuperación lo más pronto posible y que llegue a la Copa", sentenció.

El jugador apuntó que el grupo C que comparte Uruguay junto con México, Jamaica y Venezuela será "complicado", por lo que añadió que el equipo tiene que ir tranquilo y no confiarse, ya que a su juicio, si se parte como favorito van a salir a la primera.

En la actividad también estuvo presente el delantero del Girondins francés Diego Rolán, quien pudiera ser el sustituto de Suárez en el planteamiento de Uruguay en los primeros encuentros de la Copa América.

El Barcelona informó hoy que Suárez no se incorporará a su selección hasta el 1 de junio en EE.UU., por lo que será duda para disputar los primeros encuentros del torneo, en el que la Celeste debuta el día 5 ante México, cuatro días después juega con Venezuela y concluye la primera fase contra Jamaica el día 13.

Cargando