Ricky Martin, los Beckham y más, al ritmo de Carlos Vives en boda de Eva Longoria

La actriz contrajo matrimonio con José Antonio ‘Pepe’ Bastón en México a donde acudieron varios de sus amigos de la farándula.

La actriz contrajo matrimonio con José Antonio ‘Pepe’ Bastón en México a donde acudieron varios de sus amigos de la farándula como el actor Mario Lopez.
1 La actriz contrajo matrimonio con José Antonio ‘Pepe’ Bastón en México a donde acudieron varios de sus amigos de la farándula como el actor Mario Lopez. (Instagram)
Otra de las parejas invitadas que atrajo todas las miradas fue David y Victoria Beckham.
2 Otra de las parejas invitadas que atrajo todas las miradas fue David y Victoria Beckham. (Instagram mariolopezextra)
"Me siento honrada de llamarte mi amiga", le escribió Victoria Beckham a su amiga Eva Longoria. La diseñadora estuvo a cargo de su vestido.
3 "Me siento honrada de llamarte mi amiga", le escribió Victoria Beckham a su amiga Eva Longoria. La diseñadora estuvo a cargo de su vestido. (Instagram)
Carlos Vives tuvo una presentación en el matrimonio. El cantante compartió varios videos en su cuenta de Instagram en donde también figura esta imagen junto a Ricky Martin y Claudia Elena Vásquez.
4 Carlos Vives tuvo una presentación en el matrimonio. El cantante compartió varios videos en su cuenta de Instagram en donde también figura esta imagen junto a Ricky Martin y Claudia Elena Vásquez. (Instagram carlosvives)
Ricky Martin, Heidi Balvanera y Melanie Griffith, entre los invitados reconocidos de la pareja.
5 Ricky Martin, Heidi Balvanera y Melanie Griffith, entre los invitados reconocidos de la pareja. (Instagram nalumartin)
La novia muy bien acompañada de sus amigos. La boda de la actriz y el empresario mexicano se realizó en Valle de Bravo, al suroeste de la Ciudad de México. Longoria tuvo dos matrimonios previos: el primero con el actor Tyler Christopher y luego fue pareja del jugador de baloncesto Tony Parker.
6 La novia muy bien acompañada de sus amigos. La boda de la actriz y el empresario mexicano se realizó en Valle de Bravo, al suroeste de la Ciudad de México. Longoria tuvo dos matrimonios previos: el primero con el actor Tyler Christopher y luego fue pareja del jugador de baloncesto Tony Parker. (Instagram pixpeople)