FÚTBOL COPA AMÉRICA
FÚTBOL COPA AMÉRICA

Sanabria se suma al último entrenamiento de Paraguay antes de viajar a EE.UU.

El delantero del Sporting de Gijón (ESP) Antonio Sanabria se incorporó hoy a las órdenes del seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, en el último entrenamiento que realizó la Albirroja en el país sudamericano, antes de viajar el lunes a EE.UU. para concentrarse para Copa América Centenario.

El preparador argentino dispuso de 10 jugadores en la sesión matinal del viernes en el complejo deportivo de Ypané, en las afueras de Asunción, el máximo número de efectivos que se han acoplado hasta el momento a la concentración.

A Sanabria le antecedieron en las prácticas el volante Rodrigo Rojas (Cerro Porteño) y el atacante del Bournemouth inglés Juan Iturbe, que se unieron al equipo el jueves.

Además de ellos, ya estaban disponibles el arquero Justo Villar, del Colo Colo chileno, los defensas Bruno Valdez (Cerro Porteño) y Paulo Da Silva (Toluca-MEX), el centrocampista Celso Ortiz (AZ Alkmaar-NED) y los delanteros Edgar Benítez (Querétaro-MEX), Derlis González, del ucraniano Dynamo de Kiev, y Jorge Benítez (Cruz Azul-MEX).

En el entrenamiento de hoy los diez convocados jugaron en espacios reducidos frente a los juveniles del club Sol de América, según informó a Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En la sesión también estuvo el presidente de la APF, Robert Harrison, quien compartió almuerzo con los jugadores y el cuerpo técnico.

La selección de Paraguay partirá la madrugada del lunes hacia Orlando (EE.UU.), lugar escogido para realizar la concentración previa al torneo continental.

Se espera que al viaje se sumen el centrocampista Óscar Romero (Rácing de Avellanda-ARG) y el ariete del alemán Ingolstadt 04, Dario Lezcano.

El resto de jugadores que conforman el grupo de 23 elegido por Díaz para afrontar la Copa América Centenario irán llegando directamente a la concentración en Orlando, donde Paraguay jugará el 28 de mayo un partido amistoso previo contra México.

La selección albirroja debutará en el torneo continental el día 4 de junio contra Costa Rica, y se enfrentará posteriormente contra Colombia y Estados Unidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir