FÚTBOL FINAL LIGA EUROPA
FÚTBOL FINAL LIGA EUROPA

Reyes toma testigo de Fernando Navarro y levanta la copa al cielo de Basilea

Jose Antonio Reyes, capitán del Sevilla, heredó el honor que tuvieron en los anteriores títulos en la Copa de la UEFA/Liga Europa Javi Navarro, Iván Rakitic y Fernando Navarro, y levantó al cielo de Basilea el trofeo que le acredita como campeón.

Javi Navarro levantó el trofeo en las ediciones 2005-06 y 2006-07, el croata Rakitic hizo hace dos campañas en el Juventus Stadium antes de fichar por el Barcelona, y Fernando Navarro, que se marchó al Deportivo, lo hizo la pasada temporada en Varsovia tras imponerse al Dnipro ucraniano.

En esta ocasión, Reyes recibió la copa de manos del Rey Emérito don Juan Carlos en el palco del estadio St. Jakob Park de la ciudad suiza de Basilea.

Reyes no jugó minuto alguno en la final ante el Liverpool, pero Jorge Andújar 'Coke', que lució el brazalete de capitán y además marcó dos de los goles de su equipo, le entregó el honor.

La plantilla sevillista hizo el pasillo a los jugadores del conjunto inglés cuando acudieron a recibir la medalla y posteriormente subió al palco, aunque algunos como el francés Benoit Tremoulinas, recién operado, tuvo problemas para llegar al subir con muletas.

Felicitados por el rey Juan Carlos, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Ángel María Villar, presidente de la RFEF y vicepresidente de FIFA y UEFA, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y José Castro, presidente del Sevilla, entre otras personalidades, todos los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico recibieron sus medallas acreditativas de campeones y la fiesta subió de decibelios y de algarabía en el momento que Reyes levantó la copa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir