FÚTBOL LIGA EUROPA: LIVERPOOL-SEVILLA
FÚTBOL LIGA EUROPA: LIVERPOOL-SEVILLA

Así jugó el Sevilla

Así jugó el Sevilla la final de la Liga Europa contra el Liverpool:

Redacción deportes, 18 may (EFE).- Así jugó el Sevilla la final de la Liga Europa contra el Liverpool:

David Soria (6): Emery mantuvo la confianza en el joven meta, titular este año en competición europea. Tuvo alguna indecisión al principio, como en un balón de Sturridge que sacó 'in extremis' Carriço, pero luego paró un peligroso tiro por bajo del delantero inglés y no pudo hacer nada en el remate de Sturridge que supuso el 1-0 para el Liverpool. Prácticamente inédito en la segunda parte, mantuvo siempre el tipo.

Mariano Ferreira (8): En la primera mitad, el brasileño estuvo cumplidor en defensa y apareció poco en ataque. En la segunda se rehizo, estuvo seguro atrás y decisivo en sus internadas, pues a los 21 segundos hizo un jugadón por la derecha que culminó con un preciso centro para que Gameiro hiciera el 1-1.

Rami (7): El experimentado central francés mantuvo el sitio en el primer tiempo y sacó algunos balones peligrosos ante las llegadas de los ingleses. Luego, incrementó sus prestaciones y dio tranquilidad a la zaga, hasta que se retiró lesionado en el minuto 77.

Carriço (6): El portugués estuvo más indeciso de lo habitual y lo pasó mal en el primer periodo por las incursiones por la derecha de los 'reds', que pidieron penalti por unas manos suyas a los 12 minutos, aunque el árbitro no pitó nada. En la segunda parte tiró de oficio y controló bien a los delanteros ingleses.

Escudero (6): El lateral zurdo sufrió muchísimo en el primer tiempo, pues el Liverpool volcó su ataque por su banda con Clyne, Lallana o Sturridge. Sin embargo, se rehizo y acabó dominando su parcela con solvencia.

Krychowiak (7): El internacional polaco quiso imponer su poderío en el medio campo, pero se vio desbordado ante el empuje del rival. En la reanudación se creció y fue clave para que el Liverpool apenas llegara al área sevillista.

N'Zonzi (7): Cubrió mucho campo, pero estuvo muy intermitente, sobre todo en el primer tiempo. Aún así, controló el juego aéreo y en los segundos 45 minutos fue un titán en la recuperación.

Coke (9): Salió de interior derecha para ayudar a Mariano ante las subidas por la izquierda del sevillano Alberto Moreno. Tuvo mucho trabajo y lo solventó con autoridad, y en la segunda fue el artífice del triunfo al marcar dos goles después de que Gameiro hubiera igualado el duelo.

Banega (8): Fue el motor de su equipo en la faceta ofensiva y demostró su gran calidad técnica y táctica, tanto en la primera parte, cuando el Liverpool apretó más, y en la segunda, en la que dio pases geniales a sus compañeros y llevó el ritmo de juego de su equipo. Volvió a ser guía y referente del Sevilla.

Vitolo (6): Poco participativo en la primera mitad, el potente y habilidoso extremo canario fue de menos a más y sacó sus virtudes en la segunda, donde fue clave en la acción del 2-1 logrado por Coke.

Gameiro (8): Presionó mucho arriba desde el inicio, pero apenas entró en contacto con la pelota. Pudo marcar a los 32 minutos con una excepcional chilena que se fue fuera de milagro, pero en la reanudación no perdonó y demostró su categoría como goleador. A los 21 segundos, empató el choque y luego dispuso de alguna ocasión clara más. Fue el alma atacante de su equipo.

------------------

Kolodziejczak (6): El francés salió en el minuto 77 y cumplió sin problemas con su cometido defensivo.

Iborra (s/c): El mediocampista valenciano apenas dispuso de minutos, pues sustituyó en el minuto 89 a Kevin Gameiro.

Cristóforo (s/c): Entró al campo en el tiempo añadido, al relevar al argentino Éver Banega.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir