Buena acogida en Cannes para la "Julieta" de Pedro Almodóvar

La película del director español compite por la Palma de Oro, que será entregado el próximo 22 de mayo.

El Festival de Cannes acogió hoy con aplausos "Julieta", la película con la que Pedro Almodóvar compite por la Palma de Oro, que gustó a la mayoría de los periodistas en el primer pase oficial, aunque también hubo voces discordantes que la calificaron de decepcionante.

El filme protagonizado por Emma Suárez y Adriana Ugarte, que emocionó a muchos que la consideran un regreso al gran cine del director español, recibió un fuerte aplauso.

"Almodóvar ha vuelto", aseguraba un periodista mexicano a la salida de la proyección, una opinión compartida por la mayoría, que se han identificado con el dolor de Julieta, especialmente en lo que se refiere a los problemas de relación con su hija.

Pero una pequeña parte de los espectadores consideraron que a la película le faltaba tensión y hubo quienes dijeron que, a ratos, les aburrió.

En lo que sí se mostró todo el mundo de acuerdo fue en "lo maravillosamente que está filmada" y en lo estupenda que está Rossy de Palma en la historia, como una mujer "dolorosamente amargada".

Cargando