Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

Al menos un jugador colombiano será campeón en el fútbol mexicano

Ocho futbolistas nacionales disputarán las semifinales con los cuatro clubes en competencia.

La Liga MX ha entrado en su recta final y entre los cuatros equipos que buscan el título de la primera división del fútbol mexicano militan ocho jugadores colombianos, por lo que ya es seguro que un deportista nacional dirá campeón al final del semestre en el país ‘azteca’.

América y Monterrey se medirán en la semifinal más atractiva del certamen. En cada una de las escuadras militan dos colombianos. Carlos Darwin Quintero y Andrés Felipe Andrade por ‘las águilas’; Dorlan Pabón y Edwin Cardona por ‘rayados’.

Por su parte, la llave entre León y Pachuca contará también con cuatro colombianos, aunque tres por un bando y uno por el otro. ‘Los tuzos’ cuentan entre sus líneas con tres jugadores del país, todos ellos defensores: Oscar Murillo, Stefan Medina y Aquivaldo Mosquera, adicionalmente, Juan José Calero integra la plantilla del equipo; sin embargo, el hijo del ‘condor’ Calero solo fue tenido en cuenta en uno de los partidos de la primera parte del campeonato.

León tiene entre su nómina al mediocampista de 28 años Hernán Darío Burbano, titular habitual a lo largo del campeonato.

Este miércoles y jueves se llevarán a cabo las semifinales de ida entre América Vs. Monterrey y León Vs. Pachuca, respectivamente. Los juegos de vuelta serán sábado y domingo en el mismo orden.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir