CANADÁ APEC
CANADÁ APEC

Ministra de Comercio Internacional de Canadá viaja a reunión de APEC en Perú

La titular de Comercio Internacional de Canadá, Chrystia Freeland, anunció hoy que viajará mañana a la ciudad peruana de Arequipa para asistir a una reunión de ministros de Comercio del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC, en inglés).

La reunión de ministros de Comercio en Arequipa, que se celebrará los días 17 y 18 de mayo, forma parte de los preparativos para la cumbre de líderes de la APEC a realizarse en Perú a finales de año.

El Gobierno canadiense señaló en un comunicado que el viaje de Freeland a Arequipa "es parte de los esfuerzos de Canadá para reafirmar su compromiso en el sistema multilateral de comercio y para avanzar su agenda comercial progresiva".

Durante su estancia en Arequipa, Freeland mantendrá reuniones bilaterales con algunos de sus colegas de los otros 20 países que forman la APEC "para avanzar asuntos de interés mutuo".

La reunión ministerial de Arequipa también servirá para que se reúnan los ministros de Comercio de los doce países que forman parte del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP en inglés), entre los que se encuentra Canadá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir