BÉISBOL GRANDES LIGAS: MELLIZOS - INDIOS

5-1. Duffey y Rosario se combinan en el triunfo de los Mellizos

El abridor Tyler Duffey trabajó siete episodios y el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario remolcó tres carreras en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 5-1 sobre los Indios de Cleveland.

Lanzando siete episodios completos Duffey (1-2) se hizo de su primer triunfo, permitiendo seis imparables, dio una base y ponchó a seis enemigos.

Rosario se encargó de la producción al pegar dos veces en los cuatro viajes que hizo a la caja de bateo y llevó a la registradora a tres corredores, con los que suma 11 anotaciones impulsadas en la temporada.

El segunda base dominicano Jorge Polanco (1) pegó batazo de cuatro esquinas al conectar 2 de 4, y lo hizo sin corredores en los senderos.

El dominicano, llamado recientemente de la Triple-A Rochester, que salió como titular por tercera vez con los Mellizos esta temporada, inició en el lugar de Brian Dozier, que tuvo jornada de descanso.

La derrota fue para el abridor Trevor Bauer (3-1) en seis entradas y dos tercios, aceptando cinco imparables, un jonrón y tres carreras.

Cargando