FÚTBOL SPORTING-VILLARREAL (Vestuarios)

Abelardo: "La clave es la comunión entre la afición y el equipo"

El entrenador del Sporting Abelardo Fernández aseguró que "después del nacimiento" de sus hijos, "el final de la pasada temporada y el de ésta son los mejores momentos" de su vida y destacó "la comunión de la afición y los jugadores" como las claves de la temporada.

"Siento este club como nadie y lo que quiero es crecer con él" aseguró Abelardo que compareció en rueda de prensa con una camiseta que ponía "gracias afición", con la que tuvo reiteradas palabras de agradecimiento.

El entrenador rojiblanco señaló que "Jony es el delantero más determinante de las dos últimas temporadas" y dejó entrever que no seguirá en el club rojiblanco la próxima campaña.

Sobre Sergio Álvarez, autor de dos goles en las últimas jornadas, destacó: Se lo ganó con su trabajo, cuando hace poco hubo una persona que lo había apartado del equipo".

Abelardo recordó que al principio de temporada había indicado que el objetivo era quedar en el puesto 17 y en ese se quedó, pero aseguró que, para la próxima temporada, espera "que el equipo se salve sin pasar tantos apuros".

"La próxima temporada no habrá restricciones para fichar, pero tras dos temporadas con ellas no sé si sabré hacerlo" ironizó Abelardo, quien tuvo palabras de elogio para todo el cuerpo técnico y las personas con las que trabaja a diario con él durante estos dos años.

Abelardo aseguró no haber "sentido nunca la intención de tirar la toalla" aunque reconoció que "hubo momentos muy delicados como tras la derrota en Granada" cuando realizó una duras declaraciones contra los árbitros que le supusieron una sanción.

"En estos momentos estoy hecho polvo tras dos temporadas muy duras", admitió Abelardo, que espera que las próximas temporadas no sean tan duras tanto para los jugadores como para él.

Cargando