La gente de Barcelona siempre quiere que el Madrid se quede sin ganar nada: Messi

El jugador argentino aseguró que la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Atlético fue un "golpe muy duro".

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que fue "un golpe duro" la eliminación que sufrió el equipo 'azulgrana' en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

"Fue un golpe duro la eliminación en la 'Champions' contra el Atlético de Madrid. En el primer partido creo que fuimos muy superiores y podríamos haber dejado la serie definida", afirmó el argentino en diálogo con el canal ESPN.

"Después ir a jugar allá fue muy difícil con un equipo como es el Atlético de Madrid, que hace lo que hace, y lo hace muy bien", agregó, en referencia al partido de vuelta jugado en el Vicente Calderón.

El Barcelona se impuso por 2-1 en el encuentro de ida, el 5 de abril, y fue superado por 2-0 en la vuelta, el 13 de abril.

El capitán de la selección argentina también dijo que el Atlético de Madrid es un equipo "muy incómodo".

"Tiene mucho mérito el Cholo (Simeone) por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, porque no solo defienden, también tienen jugadores para atacar cuando los dejan", afirmó.

El Atlético jugará la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo ante el Real Madrid.

"La gente de Barcelona siempre quiere que el Real Madrid se quede sin ganar nada. Pero bueno, es una final que les tocó a estar a ellos dos otra vez", comentó la 'Pulga'.

"En el club se ganaron muchísimas cosas, más de lo que uno pensaba cuando arrancaba en el fútbol", agregó Messi, que también dijo tener "clavada la espinita" de no haber podido ganar un torneo con su selección.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir