Las hermanas Kardashian acuden al sitio de moda: Cuba

Tras el concierto de The Rolling Stones, el desfile de Chanel y la visita de Obama, un clan no podía faltar en la isla: las hermanas Kardashian.

Tras el concierto de The Rolling Stones, el desfile de Chanel y la visita de Obama, un clan no podía faltar en la isla: las hermanas Kardashian.
1 Tras el concierto de The Rolling Stones, el desfile de Chanel y la visita de Obama, un clan no podía faltar en la isla: las hermanas Kardashian. (Facebook Khloe Kardashian)
Kim Kardashian al lado de Kanye West y su hija North en uno de los clásicos autos que se encuentran en la isla.
2 Kim Kardashian al lado de Kanye West y su hija North en uno de los clásicos autos que se encuentran en la isla. (Instagram)
Khloe ha compartido varias imágenes de los lugares turísticos que han visitado en su cuenta de Instagram.
3 Khloe ha compartido varias imágenes de los lugares turísticos que han visitado en su cuenta de Instagram. (Instagram)
Al parecer las hermanas se han familiarizado con los términos de los cubanos.
4 Al parecer las hermanas se han familiarizado con los términos de los cubanos. (Instagram)
"Con cada nuevo día, mi meta es expandir mi mente. Ahora está llena de nuevos recuerdos y conocimientos de cultura, comida, tradiciones, vida diaria... ¡Estoy tan bendecida porque me hayan permitido disfrutar de la cultura de otros! Dios es MARAVILLOSO": escribió Khloe al compartir esta imagen.
5 "Con cada nuevo día, mi meta es expandir mi mente. Ahora está llena de nuevos recuerdos y conocimientos de cultura, comida, tradiciones, vida diaria... ¡Estoy tan bendecida porque me hayan permitido disfrutar de la cultura de otros! Dios es MARAVILLOSO": escribió Khloe al compartir esta imagen. (Instagram)
Cuba se convirtió en uno de los destinos objetivo de las celebridades luego de acoger el concierto de The Rolling Stones y otros eventos culturales.
6 Cuba se convirtió en uno de los destinos objetivo de las celebridades luego de acoger el concierto de The Rolling Stones y otros eventos culturales. (Instagram)