FÚTBOL LIGA CAMPEONES: REAL MADRID-CITY (Vestuarios)
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: REAL MADRID-CITY (Vestuarios)

Zidane asegura que Cristiano está físicamente al cien por cien

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, confirmó este miércoles que Cristiano Ronaldo "está físicamente al cien por cien" y listo para seguir jugando los siguientes partidos.

El jugador portugués se lesionó durante el partido ante el Rayo Vallecano de Liga y era duda para el choque contra el Manchester City que ganó hoy el Real Madrid por una dolencia muscular. Al final, Zidane alineó al luso y después señaló que se encuentra en buen estado.

"Ya está bien. Ha jugado noventa minutos, no ha entrenado mucho. Pero físicamente, está al cien por cien. Va a seguir jugando. Tenemos partido el domingo y contento por lo que ha hecho. Él y todos los jugadores", comentó en rueda de prensa.

También fue cuestionado por Benzema y Casemiro, los otros lesionados del Real Madrid: "Creo que lo que hay que hacer con ellos es que estén bien. Si están bien mañana o pasado, van a entrenar con el equipo. No vamos a esperar a la final. Tenemos partidos importantes ahora. Al mismo tiempo no vamos a arriesgar nada. Tenemos a todos los jugadores metidos y tenemos jugadores suficientes para seguir", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir