Kim Kardashian y Kanye West: un amor excéntrico y muy a su estilo

La reciente gala del MET dejó ver sobre la alfombra roja a una Kim Kardashian dispuesta a seguir mostrando sus curvas y un Kanye West dispuesto a todo por llamar la atención.

Una de las parejas que más llamó la atención sobre la alfombra roja del MET 2016 fue la conformada por Kim Kardashian y Kanye West.
1 Una de las parejas que más llamó la atención sobre la alfombra roja del MET 2016 fue la conformada por Kim Kardashian y Kanye West. (AP)
Kim eligió un diseño de Balmain, a propósito de la temática de este año del MET: ‘Manu x Machina: La moda en la edad de la tecnología’.
2 Kim eligió un diseño de Balmain, a propósito de la temática de este año del MET: ‘Manu x Machina: La moda en la edad de la tecnología’. (AP)
Aunque Kim pasó raspando la prueba de los críticos de moda, su pareja no salió bien librada al optar por un atuendo poco elegante y usar lentes de contacto de color azul en sus ojos.
3 Aunque Kim pasó raspando la prueba de los críticos de moda, su pareja no salió bien librada al optar por un atuendo poco elegante y usar lentes de contacto de color azul en sus ojos. (AP)
Las muestras de afecto de Kanye hacia Kim no fueron suficientes para que el cantante evitara las malas críticas.
4 Las muestras de afecto de Kanye hacia Kim no fueron suficientes para que el cantante evitara las malas críticas. (AP)
La pareja ya tiene dos hijos en común. El 15 de junio de 2013 nació su hija North West y el 5 de diciembre de 2015 su hijo Saint West.
5 La pareja ya tiene dos hijos en común. El 15 de junio de 2013 nació su hija North West y el 5 de diciembre de 2015 su hijo Saint West. (AP)
Kim ha logrado bajar rápidamente de peso. Según algunos medios la estrella de reality aumentó más de 20 kilos por su segundo bebé.
6 Kim ha logrado bajar rápidamente de peso. Según algunos medios la estrella de reality aumentó más de 20 kilos por su segundo bebé. (AP)