FÚTBOL LIGA CAMPEONES: BAYERN-ATLÉTICO MADRID (Vestuarios)
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: BAYERN-ATLÉTICO MADRID (Vestuarios)

Oblak: "Tuve suerte en el penalti"

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, declaró, tras la clasificación para la final de la Liga de Campeones con una derrota ante el Bayern (2-1), que tuvo "suerte" en el penalti parado a Thomas Müller y destacó que todo el equipo estuvo "muy bien" sin entrar a valorar su actuación individual.

"Creo que todo el equipo estuvo muy bien. La primera parte menos bien, pero la segunda reaccionamos y marcamos un gol", explicó en declaraciones a 'Atresmedia', en la que repasó su parada al penalti de Müller: "Lo paré, pero siempre no es así. Hoy tuve suerte y lo paré. Fue sólo una ocasión y lo que importa es todo el partido".

"Su primer gol también fue por suerte de ellos. El balón pasó, tocó en Giménez y me cambió un poco de lado. No me importa este gol, porque pasamos. Sabíamos que iba a ser muy difícil. Tampoco teníamos una gran ventaja, 1-0 en casa, el Bayern es un equipo muy grande, tiene jugadores impresionantes adelante y pueden marcar en cualquier segundo del partido. Sabíamos que iba a ser así", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir