FÚTBOL LIGA CAMPEONES: BAYERN-ATLÉTICO MADRID (Vestuarios)
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: BAYERN-ATLÉTICO MADRID (Vestuarios)

Villaverde: "Hemos sabido sufrir"

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, afirmó este miércoles, después de clasificarse para la final de la Liga de Campeones tras eliminar al Bayern Múnich, que su equipo supo sufrir para alcanzar el partido decisivo.

"Estoy muy feliz, creo que esta afición y este equipo se merece poder volver a jugar una final de 'Champions'. Hemos demostrado durante todo el campeonato que estábamos ahí. Hemos sabido sufrir y dar un paso adelante en la segunda", dijo en Antena 3.

Cuestionado por el equipo al que querría enfrentarse en la final, reconoció que jugar frente al Real Madrid sería bueno para el fútbol español.

"De momento, lo que quiero es disfrutar de este momento y ser capaces de asimilar lo que el club esta haciendo en estos últimos años. Luego, mañana el Madrid tiene un partido muy importante con el City y puede que se repita una final española como hace dos años. Por el bien del fútbol español, sería muy bueno", insistió.

Además, habló sobre el choque ante el Bayern Múnich, dijo que sabía que en la primera parte el conjunto alemán iba a presionar mucho y recordó que el Atlético de Madrid estuvo muy bien defensivamente.

"En la segunda parte dimos un paso adelante y tuvimos nuestras oportunidades. Pudimos empatar", agregó.

Por último, reconoció la buena eliminatoria que completó su rival: "No hay que darles el pésame. Con nosotros se han portado de forma señorial. El comportamiento ha sido perfecto y hay que saber perder y saber ganar. Hay que saber ganar y felicitar al rival cuando el rival merece cosas. El Bayern ha sido un rival más que digno".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir