FÚTBOL LIGA CAMPEONES: BAYERN-ATLÉTICO DE MADRID
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: BAYERN-ATLÉTICO DE MADRID

Así jugó el Bayern

Así jugó el Bayern Múnich en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

- Neuer (8). Paró un disparo de Gabi en el 15. No tuvo nada que hacer en el gol de Griezmann. Sin fallos. Coronó su actuación parando el penalti de Fernando Torres.

- Lahm (8). Interpretó su papel en una clave claramente ofensiva. Tuvo una buena ocasión de marcar en el minuto 27. Fue incansable. En defensa prácticamente no tuvo fallos

- Boateng (7). Metió en el 21 uno de sus típicos pases largos a Müller que representó una buena ocasión. Su regreso le da más salida al Bayern. En uno de sus avances vino una pérdida de balón que originó el contragolpe que trajo el gol del Atlético. Al final dio muestras de que todavía le falta la forma física tras tres meses de baja.

- Javi Martínez (6). La falta contra Fernando Torres que generó el penalti a favor del Atlético pudo aguar una gran actuación defensiva. Gracias a Neuer, ese fallo no tuvo consecuencias en el marcador.

- Alaba (8). Se integró constantemente al ataque asociándose con Ribery. Generó la falta cerca del área que desembocó en el gol de Xabi Alonso. Luego no logró cortar el pase letal a Griezmann para el gol del Atlético. Un centro suyo generó el segundo gol del Bayern. No alcanzó. Tuvo una ocasión para el tercero.

- Xabi Alonso (7). Marcó de falta en el 31. Importante en la distribución de la pelota y en la recuperación.

- Vidal (7). Disparo desde lejos en el 18 a las manos de Oblak. Clave en la recuperación de pelota en la mitad contraria. Le ganó el salto a Filipe Luis para servirle a Lewandowski el segundo gol del Bayern

- Costa (5). Sustituido en el 73 por Coman. No logró aportar mucho mientras estuvo en el campo.

- Müller (5). Falló un penalti en el 35 con lo que le dio vida al Atlético. Luchó y se asoció con Lewandowski. Sin embargo no tuvo su noche.

- Ribery (7). Puso a prueba a Oblak con un buen remate desde lejos en el 24. Intentó permanentemente romper con sus regates la defensa contraria.

- Lewandowski (8). Luchó todo el tiempo, tuvo sus ocasiones y marcó el segundo tanto, que al final no fue suficiente

- Coman (6). Entró en el 73 por Costa. Dio variedad al ataque bávaro y llegó en un par de ocasiones al remate.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir