#ParoNacional TransMilenio prestará servicio este viernes con algunas restricciones. Conozca cómo está la operación
CANADÁ R.UNIDO

Los juegos para soldados heridos Invictus se celebrarán en Toronto en 2017

El príncipe Enrique de Inglaterra y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunciaron hoy en Toronto que los juegos Invictus, una competición deportiva para excombatientes heridos en conflictos, se celebrarán en 2017 en esa ciudad de Canadá.

Los juegos de Toronto "van a ser, prometo, los más grandes y mejores", dijo el hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, durante la presentación del torneo, que él mismo creó en 2014.

Hasta el momento, solo se ha celebrado una edición de Invictus, en Londres en 2014, y la segunda edición está previsto que se desarrolle en Orlando (Estados Unidos) del 8 al 12 de mayo.

Por su parte, el primer ministro canadiense afirmó en el acto que los juegos Invictus permitirán a los canadienses "aplaudir" a los militares por sus momentos de "valor" y "dedicación", que se produjeron "sin aplauso, sin familiares para apoyarles".

Los juegos Invictus de Toronto se celebrarán del 26 al 30 de septiembre de 2017, con la presencia de más de 600 atletas procedentes de 16 países que competirán en 12 disciplinas.

Cargando