Lo más leído

  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Danna García paralizó las redes con sus curvas y un sensual vestido negro
FÚTBOL MÉXICO
FÚTBOL MÉXICO

El ecuatoriano Rojas y el paraguayo Benítez meten al Cruz Azul en fase final

El ecuatoriano Joao Rojas y el paraguayo Jorge Benítez llevaron hoy al Cruz Azul al triunfo sobre el Toluca por 0-2 que los deja en el grupo de los ocho que disputarán la fase final del torneo Clausura mexicano.

Rojas anotó al segundo minuto de juego y Benítez sumó su noveno gol en el 80 para la victoria a domicilio, que dejó a los locales prácticamente al margen de la liguilla final.

El Cruz Azul, con 22 puntos, ocupa provisionalmente el octavo puesto, el último que da derecho a seguir en la lucha por el título, aunque deberá confirmar su clasificación en la última jornada, cuando recibirá al Tigres, que tiene 21 y también luchará por esa plaza.

Ya están clasificados a la ronda final el líder Monterrey y sus perseguidores América, Pachuca, León, Santos Laguna y Morelia.

El Guadalajara buscará este domingo su clasificación a expensas de los Dorados de Sinaloa, un objetivo que también persiguen el Cruz Azul, los Tigres y los Pumas.

En esta jornada el Querétaro superó por 2-1 al Pumas, con idéntico 0-0 terminaron Tijuana y Puebla, Tigres con Veracruz, y León frente al Pachuca.

El América y el Monterrey igualaron 3-3, el Morelia superó por 3-2 al Santos Laguna y el Chiapas perdió por 0-3 ante el Atlas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir