Así luce Angelina Jolie tras los rumores de su anorexia

La extrema delgadez de la actriz preocupa a su círculo cercano. Sin embargo, no hay confirmaciones oficiales de que se trate de una enfermedad.

La extrema delgadez de la actriz preocupa a su círculo cercano. Sin embargo, no hay confirmaciones oficiales de que se trate de una enfermedad.
1 La extrema delgadez de la actriz preocupa a su círculo cercano. Sin embargo, no hay confirmaciones oficiales de que se trate de una enfermedad. (Facebook Angelina Jolie)
La actriz comenzó a perder peso desde la muerte de su madre en 2007 y en las recientes apariciones públicas que ha hecho se ha hecho notorio su bajo peso.
2 La actriz comenzó a perder peso desde la muerte de su madre en 2007 y en las recientes apariciones públicas que ha hecho se ha hecho notorio su bajo peso. (Facebook Angelina Jolie)
Aunque la esposa de Brad Pitt ha sobrellevado problemas relacionados con los trastornos alimenticios, lo más reciente que se conoció sobre su salud tuvo que ver con la doble mastectomía a la que tuvo que someterse en 2013 y luego la extirpación de sus ovarios.
3 Aunque la esposa de Brad Pitt ha sobrellevado problemas relacionados con los trastornos alimenticios, lo más reciente que se conoció sobre su salud tuvo que ver con la doble mastectomía a la que tuvo que someterse en 2013 y luego la extirpación de sus ovarios. (Facebook Angelina Jolie)
Después de estos episodios y el trabajo, la actriz no ha podido volver a recuperar un peso ideal para su edad y altura.
4 Después de estos episodios y el trabajo, la actriz no ha podido volver a recuperar un peso ideal para su edad y altura. (Facebook Angelina Jolie)
Algunos medios aseguran que el peso de Jolie no sobrepasa los 40 kilos. Algo no adecuado para su edad. Por lo pronto, seguirá haciendo parte de campañas sociales y se confirmó su participación en 'Maléfica 2'.
5 Algunos medios aseguran que el peso de Jolie no sobrepasa los 40 kilos. Algo no adecuado para su edad. Por lo pronto, seguirá haciendo parte de campañas sociales y se confirmó su participación en 'Maléfica 2'. (Facebook Angelina Jolie)