Rian Johnson contribuye a novela de Star Wars

El director estadounidense del octavo episodio de la saga dio algunos aportes para la novela 'Star Wars: Bloodline'.

Rian Johnson, director del próximo episodio de "Star Wars", ha contribuido con sus propios aportes a una novela relacionada con la célebre saga galáctica, informó hoy la web oficial de la franquicia.

"Star Wars: Bloodline", una novela de Claudia Grey que se desarrolla antes de los acontecimientos que se vieron en "The Force Awakens", el séptimo episodio de la franquicia, ha contado con "ideas y elementos" proporcionados directamente por Johnson, según ha relatado la autora.

"Estamos en deuda con él por su creatividad y generosidad", afirmó Grey.

"Bloodline" promete ser la obra que arroje luz sobre los sucesos que acontecieron en el universo de "Star Wars" entre la historia de "Return of the Jedi" (1983) y "The Force Awakens" (2015).

La web sostiene que, en concreto, se desvelarán misterios como la causa que llevó a Leia a alejarse de la República y crear la Resistencia, y los orígenes de la organización política y militar de la Primera Orden.

Además, se sugiere que la presencia del malvado Darth Vader en la portada del libro se debe a que en la novela "la galaxia descubre un secreto escandaloso" acerca de su figura.

La novela "Star Wars: Bloodline" se publicará el 3 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir