Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram

Hoy es noticia

Más temas
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: MANCHESTER CITY-R.MADRID (Vestuarios)
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: MANCHESTER CITY-R.MADRID (Vestuarios)

Pepe: "Nuestro objetivo era marcar"

El portugués Pepe y el brasileño Marcelo afirmaron que el "objetivo era marcar" en Manchester, aunque se mostraron satisfechos con el empate sin goles que cosecharon ante el City en la ida de semifinales de Liga de Campeones.

"Nuestro objetivo era marcar, tuve la ocasión de hacerlo pero el portero estuvo muy rápido. Se echó encima mía y ha hecho una gran parada, pero hemos trabajado bien como equipo. Ha sido una primera parte de ver qué pasaría, estudiándonos, y en la segunda hemos sido superiores", analizó Pepe en Mega.

"Sabíamos que no podíamos cometer errores, ellos salieron fuertes y les estudiamos. Tuvimos opción al contraataque y en la segunda parte cambió el partido, tuvimos ocasiones de gol, pero no fue posible", añadió.

Pepe destacó el papel de Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, que fueron los encargados de hacer olvidar las ausencias de Cristiano Ronaldo todo el partido y Karim Benzema durante la segunda mitad.

"Felicitar a mis compañeros que han entrado porque no es fácil sustituir a Cristiano. Lucas ha estado maravilloso. El equipo ha demostrado tener carácter y ahora en casa junto a la afición vamos a ganar para estar en la final", sentenció.

En la misma línea se expresó Marcelo: "Es difícil jugar contra un equipo fuerte que quiere tener la posesión de balón. Hemos intentado hacer lo que hemos podido y en la segunda parte estuvimos mejor, atacamos más y tuvimos más ocasiones que ellos. No salimos a por el empate".

El defensa brasileño destacó la baja de David Silva para el Manchester City, tras sufrir una lesión muscular: "Es un grandísimo jugador pero el equipo entero es bueno, aunque es una baja importante para ellos".

Y explicó que el presidente Florentino Pérez bajó al vestuario a felicitar a sus jugadores por el esfuerzo. "Nos ha felicitado, nos apoya como siempre", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir