Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: MAN. CITY-REAL MADRID (Vestuarios)
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: MAN. CITY-REAL MADRID (Vestuarios)

Zidane: "Me voy contento, pero la eliminatoria sigue al 50 por ciento"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este martes, después del empate 0-0 con el Manchester City en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que se va "contento por el partido" de su equipo, e hizo hincapié en que la eliminatoria, que se decidirá la próxima semana en el Santiago Bernabéu, "sigue al 50 %".

"Me voy contento por el partido. No hay sido fácil, pero hemos defendido muy bien. En la primera mitad perdimos muchos balones, pero en la segunda parte tuvimos más posesión y más ocasiones de hacer goles", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al choque, que tuvo lugar en el Etihad Stadium.

"Hubiera estado bien marcar, pero sigue siendo un buen resultado en el exterior. Antes del encuentro, la eliminatoria estaba al 50 % y ahora sigue igual. Tenemos la ventaja de jugar en casa y sabemos lo que podemos hacer ahí, aunque debemos tener cuidado", añadió el técnico galo.

Zidane también explicó la ausencia de Cristiano Ronaldo, que se quedó fuera de la convocatoria después de resentirse de su sobrecarga muscular.

"Dije (en la rueda de prensa del lunes) que estaba al 100 %, pero que había que ver el entrenamiento. Cristiano se resintió de algo y no jugó porque no queríamos arriesgar", declaró.

Sobre Karim Benzema, quien disputó los primeros 45 minutos y fue reemplazado en el descanso por Jesé Rodríguez, Zidane dijo: "Lo de Karim es algo diferente. Poco a poco se empezó a sentir peor y con él tampoco queremos arriesgar".

"Son dos jugadores importantes para nosotros y ojalá que estén en el partido de vuelta. Sin embargo, tenemos que ver el día a día. Vamos a intentar que estén, pero ahora no puedo decir nada", indicó el entrenador madridista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir