Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: MANCHESTER CITY-R.MADRID (Vestuarios)
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: MANCHESTER CITY-R.MADRID (Vestuarios)

Butragueño: "Hemos merecido ganar"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aseguró que su equipo mereció ganar la ida de semifinales en Manchester ante el City (0-0), lamentó las ocasiones desperdiciadas en la segunda parte y se mostró convencido de que el Bernabéu "va a impulsar" al conjunto blanco a la final.

"El equipo ha merecido ganar. El primer tiempo fue muy equilibrado, sin ocasiones para ninguno, pero en la segunda parte hemos sido superiores, con posesiones largas, el control y dos ocasiones clarísimas a balón parado para Casemiro y Pepe", dijo en Mega.

"Ha sido una lástima porque en estas eliminatorias hay que aprovechar esos momentos en los que eres mejor que el rival", añadió.

Butragueño admitió que pese a que el empate es positivo teniendo la vuelta en casa, la sensación que dejó el partido es que el Real Madrid fue merecedor de un premio mayor.

"El empate antes de empezar era un buen resultado, ahora hay que aprovechar el impulso del Bernabéu con todos los madridistas que nos van a impulsar. Ellos son peligrosos, pero con el apoyo de nuestro público confiamos estar en Milán", afirmó.

Butragueño pidió tiempo para ver la evolución de los lesionados Cristiano Ronaldo y Karim Benzema: "Vamos a esperar, cada tres días jugamos una final y las obligaciones son grandes. Todos quieren ayudar porque nos estamos jugando dos títulos. A ver la evolución en los próximos días".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir