CANADÁ AUTOMÓVIL
CANADÁ AUTOMÓVIL

Magna adquiere el productor alemán de sistemas electrónicos Telemotive

El fabricante canadiense de componentes del automóvil Magna anunció hoy la adquisición de Telemotive, una empresa alemana especializada en la producción de equipos electrónicos para el sector del automóvil.

Magna no reveló los términos económicos del acuerdo.

La compra, que necesita la aprobación de las autoridades, se espera que concluya en el segundo trimestre de 2016 e incluye las cinco plantas de producción que Telemotive tiene en Alemania con 550 empleados.

Magna señaló que las instalaciones y productos de Telemotive se integrarán en su unidad Magna Steyr, especializada en la ingeniería de vehículos y producción bajo contrato.

"Esta adquisición fortalece nuestra posición no sólo para ayudar a que los clientes respondan a los desafíos de hoy en día sino también los del vehículo del futuro, incluido el aumento de la integración de los sistemas electrónicos de los vehículos", afirmó en un comunicado el presidente de Magna Steyr, Karl-Friedrich Stracke,

Por su parte, el presidente de Magna Europa, Günther Apfalter, dijo que, "a medida que los automóviles evolucionan de sistemas esencialmente mecánicos a más electrónicos, estamos en una posición única para seguir produciendo soluciones innovadoras para el mercado".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir