TENIS GODÓ

Granollers y Cuevas jugarán la final de dobles ante los hermanos Bryan

El español Marcel Granollers y el uruguayo Pablo Cuevas disputarán mañana la final de dobles del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó ante los estadounidenses Bob y Mike Bryan.

Granollers y Cuevas derrotaron esta noche en semifinales a los españoles Feliciano y Marc López, a quienes les remontaron el partido (2-6, 6-4 y 10-3), después de que éste se suspendiera durante casi dos horas por la lluvia.

Granollers, que hasta este año era la pareja habitual de Marc López, y Cuevas forman una nueva dupla en el circuito desde esta temporada y su mejor resultado hasta la fecha son las semifinales que alcanzaron en el último Abierto de Australia.

Mañana, a partir de las 14.30 horas, intentarán estrenar su palmarés venciendo a los hermanos Bryan, la pareja más exitosa de la historia del tenis.

Los norteamericanos se clasificaron para su cuarta final en Barcelona tras eliminar hoy al filipino Huey Treat y al bielorruso Max Myrnyi (6-4, 3-6 y 10-7) y buscarán mañana su tercer título del Godó, un torneo que ya conquistaron en 2003 y 2008.

Cargando