Facebook y Google invitan a celebrar el día de la tierra

Tanto el buscador más famoso de internet, como la red social más popular del mundo rinden homenaje al planeta en sus interfaces.

El día de hoy se conmemora el día mundial de la tierra, una fecha encaminada a generar conciencia sobre la importancia de cuidar el planeta, en la que se adelantan acciones en pro de la conservación y fomento de la preservación de los recursos naturales.


A propósito de la conmemoración de dicha fecha, portales de internet como Google, el buscador web más usado en el mundo, y la red social facebook, han decidido unirse a los esfuerzos mundiales, e invitar a sus usuarios también a ser partícipes de la celebración.


Mientras facebook comienza el día dando  la bienvenida a sus usuarios con un mensaje que les recuerda la fecha, el buscador ha dispuesto una serie de doodles o imágenes de inicio donde evoca algunos paisajes en el mundo, que se ven en riesgo debido a la inconsciencia y falta de cuidado de los humanos para con su entorno.  

Dentro de las imágenes usadas por google para conmemorar el día de la tierra se encuentran las ilustraciones de una tundra africana, un bosque, el fondo marino y un glaciar, protagonizada cada una de ellas por un animal propio del ecosistema. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir