Cindy Crawford comparte consejos de moda en Bogotá

La modelo se reunió con medios de comunicación para hablar de tendencias en relojes, estilo y su vida en las pasarelas.

Luego de compartir algunas imágenes en sitios turísticos de Bogotá como el Palacio de Nariño y Monserrate, Cindy Crawford tuvo un encuentro con medios de comunicación en donde presentó la nueva colección de los relojes Omega.
1 Luego de compartir algunas imágenes en sitios turísticos de Bogotá como el Palacio de Nariño y Monserrate, Cindy Crawford tuvo un encuentro con medios de comunicación en donde presentó la nueva colección de los relojes Omega. (Luisa González - Colprensa)
La estadounidense, quien se mostró abierta y cercana con algunos de los fans que se acercaron a pedirle una foto, dijo que una de las cualidades que deben estar por encima de la moda es: comodidad.
2 La estadounidense, quien se mostró abierta y cercana con algunos de los fans que se acercaron a pedirle una foto, dijo que una de las cualidades que deben estar por encima de la moda es: comodidad. (Luisa González - Colprensa)
De acuerdo a la ocasión, Crawford recomienda siempre sentirse a gusto con lo que se tiene puesto. Lo importante es que el conjunto entero luzca bien, no que una prenda resalte por encima de la otra.
3 De acuerdo a la ocasión, Crawford recomienda siempre sentirse a gusto con lo que se tiene puesto. Lo importante es que el conjunto entero luzca bien, no que una prenda resalte por encima de la otra. (Luisa González - Colprensa)
Los jeans son una de las prendas favoritas de la modelo, quien aprovecha cada ocasión para usarlos.
4 Los jeans son una de las prendas favoritas de la modelo, quien aprovecha cada ocasión para usarlos. (Luisa González - Colprensa)
Crawford vino a Colombia como parte de los planes de la marca de relojes Omega para el lanzamiento de su nueva colección.
5 Crawford vino a Colombia como parte de los planes de la marca de relojes Omega para el lanzamiento de su nueva colección. (Luisa González - Colprensa)
Desde su llegada al país, la modelo ha compartido imágenes de su visita en su cuenta en Instagra, @cindycrawford.
6 Desde su llegada al país, la modelo ha compartido imágenes de su visita en su cuenta en Instagra, @cindycrawford. (Luisa González - Colprensa)