Ciencia y medio ambiente

Bomberos colombianos rescataron dos adultos de los escombros de Malta

Trabajan para salvar la vida a un menor de edad atrapado en las ruinas que dejó el terremoto del pasado sábado.

En diálogo con Caracol Radio, el capitán Germán Miranda, director nacional de Bomberos de Colombia, confirmó que el grupo que fue enviado a apoyar las tareas de rescate en Ecuador ya produjo los primeros resultados. Dos adultos fueron rescatados y se trabaja para liberar de entre los escombros a un menor de 6 años, de nacionalidad colombo ecuatoriana.

"Alrededor de las 11 de la mañana se logró ubicar un ciudadano ecuatoriano de 55 años de edad, en el sector de Malta, por los Bomberos de Bogotá, y en el último momento hemos recibido el reporte de una mujer de 23 años, también rescatada por grupo USAR de los Bomberos de Bogotá", señaló el capitán Germán Miranda quien indicó que estas personas ya se encuentran fuera de peligro.

Así mismo se trabaja en el rescate de un menor de 6 años de nacionalidad colombo-ecuatoriana que fue ubicado bajo los escombros.

"Estamos en la etapa de liberar todas las losas, que se encuentran encima de la víctima, para poder generar la extracción del menor, ojalá darle buenas a los colombianos, con vida y sin problemas", señaló el director nacional de Bomberos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad