Entretenimiento

Gal Gadot: de las pasarelas en Miss Israel a la acción como la 'Mujer maravilla'

Aunque acumuló varios seguidores tras sus apariciones en la saga de ‘Rápido y furioso’, fue su papel como ‘Mujer maravilla’ lo que la tiene gozando de la fama.

Gal Gadot: de las pasarelas en Miss Israel a la acción como la 'Mujer maravilla'

Gal Gadot: de las pasarelas en Miss Israel a la acción como la 'Mujer maravilla'(Facebook Gal Gadot)

Luego de convertirse en Miss Israel en 2004 y de participar en Miss Universo representando a su país, a Gal Gadot que cumplirá el próximo 30 de abril sus 31 años, las puertas del modelaje se le abrieron por delante.

Más información

Combinando su faceta de modelo con ser integrante del ejército israelí, Gadot hizo parte de una sesión de fotos de la revista Maxim en 2007 que la puso en los ojos del mundo. Un año más tarde comenzaba a hacer sus apariciones en cine en la película ‘Muñecas’ y luego fue fichada por el equipo de ‘Rápido y furioso’ para interpretar a Gisele.

‘Fast & Furious’, ‘Fast Five’, ‘Fast & Furious 6’ y un cameo en ‘Furious 7’ fueron suficientes para demostrar que la acción era uno de sus fuertes. Así, fue elegida para interpretar el papel de Diana Prince, la ‘Mujer maravilla’ en ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ y seguirá haciéndolo en la película en solitario que tendrá de su personaje y en ‘Justice League’.

Tras el estreno de ‘Dawn of Justice’, película que ha despertado todo tipo de comentarios entre los seguidores de los superhéroes, Gadot reveló cómo será su personaje en la película donde será protagonista, ‘Wonder Woman’.

"En 'Batman vs Superman', puedes hacerte una idea de quién es pero no de dónde viene. En ‘Wonder Woman’, será la primera vez que se narre la historia de cómo Diana se convierte en la mujer maravilla. Es muy interesante, con sus momentos humorísticos, pero manteniendo el tono oscuro", dijo en entrevista a Digital Spy.

Además de caracterizar a la superheroína, Gadot participa por estos días en la cinta ‘Criminal’ al lado de Kevin Costner, Gary Oldman y Tommy Lee Jones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad