Tottenham renace en seis minutos

Los 'spurs' están a siete puntos de Leicester, líder de la Premier League.

Con tres goles en seis minutos del tramo final ante Manchester United, Tottenham renació en White Hart Lane (3-0) para apurar sus esperanzas en la Premier a pesar de que Leicester no flaquea.

El equipo del argentino Mauricio Pochettino necesitaba los tres puntos para n o dejar escapar a los dirigidos por Claudio Ranieri, que previamente había ganado en Sunderland (0-2).

A falta de cinco jornadas, el líder mantiene su renta con Tottenham, siete puntos por detrás. El marcador, de paso, complica las aspiraciones de Liga de Campeones de Manchester United, anclado en la quinta plaza a cuatro puntos ya de Manchester City.

El choque entre los 'spurs' y los 'reds' mantuvo la igualdad hasta el tramo final. A veinte minutos del cierre se agitó definitivamente. En seis minutos encontró el cuadro londinense la puntería que le había faltado anteriormente.

Fue el joven Dele Alli el que abrió el marcador en el 70. Después, el belga Toby Alderweireld, en el 74 y Erik Lamela, en el 76, aseguraron los tres puntos para el cuadro de Pochettino y frustraron las esperanzas de Louis Van Gaal, alentado por sus dos victorias seguidas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir