Salud y bienestar

Encuentran cuerpo sin vida de una actriz vestida de novia

Pratyusha Banerjee era la reconocida artista de la televisión india que fue encontrada por su novio colgada del ventilador de su casa.

Encuentran cuerpo sin vida de una actriz vestida de novia

Encuentran cuerpo sin vida de una actriz vestida de novia / Instagram/iamprats

Bogotá

La macabra escena fue hallada por su novio, el cual llegó al apartamento de la actriz en Bombay y la encontró colgada del ventilador, pero sin duda lo que despierta miles de hipótesis es que su prometida llevaba un vestido de novia puesto. Una vez su novio se dio cuenta del hecho, decidió llamar a la policía.

Sin embargo, la hipótesis apunta a un suicidio, según los médicos, la misma Pratyusha había colgado la soga del ventilador y posteriormente acabó con su vida, pero ¿Por qué vestida de novia? Al parecer ella siempre soñó llegar al altar con su prometido, y aunque se rumoraba que ellos habían contraído matrimonio en secreto, tiempo después la misma actriz desmintió la supuesta boda. Debido a esto, los medios de comunicación empezaron a especular que su relación se encontraba atravesando un difícil momento.

Pratyusha Banerjee de 25 años, era una famosa actriz de Bollywood, industria cinematográfica de idioma hindi, una de las lenguas más representativas de la India.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad