FÚTBOL ALEMANIA
FÚTBOL ALEMANIA

El Hertha no pasa del empate ante el colista

El Hertha, tercer clasificado de la Bundesliga, sufrió un inesperado revés y no pudo más que sumar un empate (2-2) ante el colista, el Hannover 96, que se presentó en el Olímpico de Berlín con un técnico interino.

Ni siquiera la goleada que el endosó el Borussia Moenchengaldbach (5-0) hace cinco días hacía presagiar un nuevo pinchazo de los berlineses. El Hannover, colista desde la jornada 18, llegaba a la capital con un nuevo entrenador, el técnico de los sub'19, Daniel Stendel, en sustitución de Thomas Schaaf, despedido después de la derrota por 3-0 frente al Hamburgo.

El gol del bosnio Vedad Ibisevic, a los 3 minutos, pareció encarrilar el encuentro para el Hertha, pero Arthur Sobiech logró el empate, un cuarto de hora después, y en el segundo tiempo Manuel Schmiedebach, el delantero nacido en Berlín, adelantó al Hannover (m.58). El marfileño Salomón Kalou rescató un punto para el Hertha en el 72.

Con este empate, el Hertha suma 49 puntos, que le aseguran el tercer puesto, y el Hannover, 18 a 9 de la salvación, a la espera de los resultados de la vigésima novena jornada de la Bundesliga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir