Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

Estamos abiertos a escuchar las protestas para corregir nuestros errores: Santos

Respondió así a la marcha de los Uribistas del fin de semana. Afirma que se movilizaron alrededor de 60 mil personas.

El presidente Juan Manuel Santos afirmó que el Gobierno Nacional está abierto a las criticas para corregir los errores, si se han cometido las faltas que se señalan, aseguró luego de las protestas de los uribistas que se registraron el pasado fin de semana.

Desde Guatemala afirmó que es “bienvenida la protesta, eso es muy importante, todas las democracias deberían abrir las puertas para la protesta, porque eso es lo que fortalece las democracias”.

“Siempre los gobernantes tenemos que estar con el ojo y el oído abiertos a escuchar las protestas para corregir nuestros errores, si es que los hemos cometido y para poder seguir adelante”, manifestó el mandatario quien se encuentra de visita oficial por Centroamérica.

Aseguró que en el país la protesta social se respeta y se le entregan garantías en Colombia, porque son demostraciones del respeto a la opinión y fortalecen la democracia.

“Colombia ha tenido una democracia genuina y este Gobierno no es la excepción, yo he incluso estimulad o la protesta social, me parece que es parte fundamental de cualquier democracia”, afirmó el presidente Santos.

Sobre la movilización que se registró en el país en las marchas que fueron convocadas por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, para protestar por las políticas del Gobierno, según el reporte de las autoridad que recibió el jefe de Estado, se movilizaron entre 60 mil y 65 mil personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir